despertares nocturnos embarazo

 

despertares nocturnos embarazo
 

Despertares nocturnos embarazo de este 2021


hola a todos bienvenidos de nuevo 

hoy voy a estar hablando sobre el

tema del insomnio

durante el embarazo donde

incluso empezar primero lo primero para aquellos

de ustedes que son nuevos aquí

mi nombre es amy tengo actualmente 36 semanas

embarazada con el bebé número cuatro

básicamente no he podido dormir

por mesesdespertares nocturnos embarazo

eso es lo largo y lo corto es yo

Realmente sufrí con el sueño durante este

el embarazo

realmente no lo tenía en mi anterior

embarazos solía tener algún que otro me gusta

piernas inquietas o

sabes un poco de acidez estomacal en general

me arreglaría un poco y me iría

directamente a dormir

pero con este bebe tengo realmente

sufrió

no poder dormir y mas como

sabes que puedes quedarte dormido pero luego yo

no poder

quédate dormido toda la noche y yo

estar despertando a las tres cuatro en punto en

la mañana

Y eso es, solo estoy despierto y um

sí, es muy agotador en este video

solo voy a hablar de eso,son

los despertares nocturnos embarazo  y

voy a pasar por algunas cosas que tienen

mas o menos

me ayudó a descansar, no es perfecto

pero definitivamente noto una diferencia

cuando hago las cosas

cuando hago estas cosas en comparación con cuando

no hago estas cosas sin poder

dormir

toda la noche es lo peor cuando estás

Tan despertares nocturnos embarazo

cansado

y todos los demás están dormidos, es

horrible

así que tengo buenas noches y malas noches y

anoche fue bastante bueno

noche

parecía dormir bastante bien pero antes

que yo tenía como tres

noches consecutivas malas, así que algunas cosas

que hago para tratar de combatir eso

Primero que nada es tener una muy buena

Noche y evitar los despertares nocturnos embarazo ,

rutina así que antes de irme a la cama si lo sé

que realmente necesito una buena noche

dormir me gusta

comenzar el proceso realmente muy temprano i

no mires tv

Me gustaría limitar la cantidad que estoy en mi

teléfono también tengo un buen

largo baño de burbujas donde me siento y solo

Lee un libro

y solo relájate, tengo como velas

instalar y bombas de baño y todo eso

tipo de cosas como

sabes realmente tratando de hacerlo agradable

y relajate

um y luego uso un par de productos

estos son de estas obras son ambos

de esto funciona en realidad y esta es la

capullo corporal de sueño profundo

que es un humectante es como

lavanda y una es realmente agradable

crema hidratante y dos me encanta el

aroma que amo

lavanda, así que me unto esto a mí mismo

cuando salgo del baño

también uso el spray de almohada para dormir profundo

que te ayuda a conciliar el sueño más rápido

naturalmente y despierta sintiéndote renovado

mi problema no es realmente quedarme dormido

um pero se queda dormido

así que a veces en medio de la noche

soy como rociar esto a mi alrededor

como que me vuelva a dormir

y mi socio probablemente sea como el

diablos está rociando a las dos en punto en

la mañana

pero sí, así que usé ambos bastante

mogollón de

el consejo número dos es tener todos los

bits que crees que podrías necesitar

durante la noche

en tu mesita de noche lo menos que puedas

un poco molestarte

mejor si eso tiene sentido como

en lugar de tener que bajar

y bebe un poco de agua, asegúrate de

tener una botella de agua contigo

asegúrate si necesitas si estás

sufriendo de acidez estomacal

tienes como algunos runnies o tienes

tengo algo de gaviscon o algo así

A continuación, su cama se coloca, el consejo número tres es

si realmente no puedes dormir

solo levántate, es tan frustrante y

he sido como

cerca de las lágrimas cuando me acabo de sentar

incapaz de dormir

anteriormente me levanté y

Pensé que sabía que eran como las cinco en punto

la mañana

Pero no estoy durmiendo, voy a romperme y

solo haz un par de horas de trabajo

y voy a tomar una siesta más tarde y yo

tipo de pensar para mí mismo

tendré una siesta o tendré una realmente

temprano en la noche y luego no me siento culpable

sobre

tomar esa siesta o tener tan temprano

noche porque me gusta un poco equilibrada

fuera

si eso tiene sentido, así que sí, ese tipo de

contradice el punto número dos que yo

tienes todo ahí para que no tengas

levantarte pero si de verdad estas

luchando por dormir

Yo diría que no te sientes ahí frustrado

otro consejo va a ser invertir en

un bien

almohada de embarazo me encanta tener todos mis

almohadas como arregladas a mi alrededor

por el momento, así que tengo mi largo

almohada de embarazo y luego tengo mi

otras almohadas normales que simplemente

tener todo a mi alrededor y mi espalda

y mi golpe como apoyar cada parte

de mí

Creo que básicamente duermo en una cama

de almohadas en este momento, pero si estás

sintiendo esos molestos dolores y molestias

ellos solo te mantienen despierto y tu solo

no puedo ponerme cómodo

así que definitivamente consíguete un buen

almohada de embarazo me gusta la muy larga

 

Comentarios